Teléfono

(55) 2487-3251al 54

Ventas

Dirección


Newton No. 57-A, Col. Polanco, C.P. 11560

Contactar

Información

Netmar es una empresa líder en la importación, distribución y venta de Pescados y Mariscos vivos y congelados. PESCADOS, PESCADOS, PESCADOS FRESCOS, PESCADOS EN MEXICO, LOS MEJORES PESCADOS, DONDE CONSIGO PESCADOS, PESCADOS ECONOMICOS.

Importación, distribución y venta de Pescados y Mariscos Nacionales y provenientes de diversas partes del mundo.  PESCADOS, PESCADOS, PESCADOS FRESCOS, PESCADOS EN MEXICO, LOS MEJORES PESCADOS, DONDE CONSIGO PESCADOS, PESCADOS ECONOMICOS.

Esforzándonos día a día para traer a usted productos del mar a su paladar.

Misión. Implementar las políticas de calidad, servicio, valor añadido e investigación para lograr la completa satisfacción de los consumidores de pescados y mariscos en un ambiente sano y que minimice en lo más que se pueda el deterioro del medio ambiente.  PESCADOS, PESCADOS, PESCADOS FRESCOS, PESCADOS EN MEXICO, LOS MEJORES PESCADOS, DONDE CONSIGO PESCADOS, PESCADOS ECONOMICOS.

Traemos productos de todos los continentes, de Países desde Alaska hasta Vietnam.

Por eso, las principales marcas mundiales de Pescados y Mariscos están con nosotros.

Nuestros productos son: ahumados, secos y salados, pescados nacionales, pescados importados, crustáceos nacionales, crustáceos importados, moluscos nacionales, moluscos importados, enlatados, empanizados y preparados, vivos, productos auto servicio, sushis y shashimis, suvenir y accesorios de cocina.  PESCADOS, PESCADOS, PESCADOS FRESCOS, PESCADOS EN MEXICO, LOS MEJORES PESCADOS, DONDE CONSIGO PESCADOS, PESCADOS ECONOMICOS.