Teléfono

5546-6873 * 5292-6832

Ventas

Dirección


Marsella No. 29, Col. Juárez, C.P. 06600

Contactar

Información

Misión. TOALLAS, UNIFORMES, CLORO, PAPEL HIGIENICO, PESCADOS, CAMAS, ACERO INOXIDABLE, FRUTAS, VERDURAS, LACTEOS, PASTELERIA, CHILES.

Integrar a partir de soluciones de 360 grados con equipos de alta tecnología; conceptos de manejo y producción de alimentos que lleven a los operadores a incrementar las ventas, reducir costos y mejorar la calidad del producto. BAÑOS, CAFETERAS, REFRIGERACION, PURIFICACION, HORNOS, ASPIRADORAS, SILLAS, MESAS, MUEBLES, ALBERCAS, CUBIERTOS, CUCHARAS, VAJILLA, UTENSILIOS DE COCINA.

Meta. ALIMENTOS, BEBIDAS, AMENIDADES, BLANCOS, LIMPIEZA, QUIMICOS, DIRECTORIO, LUGAR DONDE ENCONTRAR PROVEEDORES, LOS MEJORES PROVEEDORES.

Crear y mantener una imagen de consultor tecnológico y de negocios facilitando el cambio y creando nuevas perspectivas de negocios hacia diferentes segmentos de operadores de alimentos.  DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.

Núcleo de competencias.  CUCHILLOS, SABANAS, COLCHAS, MANTELERIA, BLANCOS.

Combinación de capacidades de los ejecutivos. Amplio apoyo de proveedores y desarrollo de concepto en base a una justificación económica. BLANCOS, BLANCOS

Estrategias. FOODEK, FOODEK, FOODEK, FOODEK, FOODEK, FOODEK.

Desarrollar expertos consultores en las diferentes líneas o divisiones de negocios y mantenerlos a la vanguardia. FOODEK, SA DE C.V., FOODEK

Visión o intención estratégica. DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.

Ser el mejor y más avanzado asesor de desarrollo de negocios y tecnología para la industria gastronómica en México y Centroamérica por medio de conceptos innovadores, ejecutables y sustentables.

Objetivo. AMENIDADES, BLANCOS, AMENIDADES, BLANCOS, AMENIDADES, BLANCOS

Contar con capacidad de desarrollar conceptos innovadores en cada una de las divisiones. HORNOS, SILLAS, CUCHILLOS, MANTELERIA, UNIFORMES, UNIFORMES PARA CHEF.

Arquitectura estratégica. DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.

·         Crear 4 diferentes divisiones: Institucional (proyectos), QSR, Retail y Dealers.

·         Desarrollo de Conceptos y aproximación de Justificación económicas hechos a la medida.  DIRECTORIO NACIONAL DE PROVEEDORES DE RESTAURANTES Y HOTELES.

·         Entrenamiento en fábrica.

Control.

Coordinación y evaluación continua sobre los rendimientos de los consultores.