Teléfono

(55) 5576-7611 / 5357-0847

Ventas

Verónica Aguilar

Dirección


Av. 16 de Septiembre No. 68 letra F, Fracc. Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53370

Contactar

Información

Empresa 100% mexicana, con más de 12 años de experiencia que diseña y fabrica en proceso de rotomoldeo contenedores plásticos útiles en la recolección y correcta separación de residuos orgánicos e inorgánicos; así como de artículos de señalización vial, retretes, tarimas y maquila de productos de polietileno de media densidad en general, obtenidos por el proceso de rotomoldeo, los cuales se caracterizan por calidad, competitividad y confiabilidad.

Con base en el versátil proceso de rotomoldeo, desarrollamos productos que aportan un importante valor. Desde brindar soluciones a las vías carreteras con artículos como nuestro clásico trafitambo hasta agregar color y diversión a la recamara de los más pequeños con nuestros cestos de basura multicolor y nuestro exclusivo balancín. 

Solucionamos los requerimientos de cada cliente, diseñando y fabricando productos personalizados, contamos con más de 20 de colores además de nuestro proceso de igualación de color y fabricamos desde una pieza hasta grandes volúmenes que satisfacen a toda la industria.